google-site-verification: googleba21d615109f0674.html

Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de lunes a viernes días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Los plazos de entrega varían, según envío de 3 a 5 días península. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería.

Los pedidos se preparan a las 24 horas del momento en que el pago ha sido confirmado (para pedidos urgentes que quiera realizar consulte en el teléfono 660510433) y en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario pasan al día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos, salvo acuerdo previo y precio acordado de envío y siempre que sea posible.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, salvo acuerdo previo y precio acordado de envío y siempre que sea posible.

  1. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  2. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  3. Los gastos de envío estándar  son:
  •  4,20€ para península hasta 5kg.(mayor peso consultar suplemento)
  • 12€ (1kg) Baleares, suplemento kg 4,15€.
  • 13,50€ (1kg) Canarias, suplemento kg 5,50€
  • 25€ (1kg) para Ceuta y Melilla, suplemento kg 7,95€.

Resto de Europa consultar precios a través de correo direccion@olorcofrade.es

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique  por escrito a la dirección electrónica direccion@olorcofrade.es, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo en caso de que esté defectuoso o deteriorado y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  1. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
  2. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello, enviará correo electrónico a direccion@olorcofrade.es  realizando declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

 Su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo, dirección y teléfono de contacto.
  • Número de pedido que figura en la factura o albarán que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
  • Descripción del bien adquirido.
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
  • Fecha de la comunicación.

Olor Cofrade comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, olorcofrade.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Shares
Share This
WhatsApp chat